sin ti krocman

Mi vida en el TESI a sido verdaderamente muy fantastica, apesar de ser una zona rural, me parece que contamos con el suficiento conocimiento academico para llebar a cabo nuestros estudios.
estos estudios yo se que me ayudaran a salir adelante con un titulo en la cabeza, si como lo oiste, "con un tituloooooooo en la cabezaaaaa" :D estoy orgulloso de cursar mi carrera en este establecimiento llamado TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE IXTAPALUCA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario